martes, 15 de noviembre de 2011

Il Volo

Il Volo
es un trío de cantantes italianos de pop lírico. Il Volo se compone de tres cantantes masculinos: Piero Barone, nacido el 24 de Juniode 1993, Ignazio Boschetto, nacido el 04 de Octubre de 1994 y Gianluca Ginoble, nacido el 11 de Febrero de 1995. Forman un grupo de adolescentes que cantan temas de pop-lírico, iniciaron en 2009 cuando se reunieron en un programa musical italiano de la televisora italiana RAI llamado «Ti Lascio Una Canzone», que se celebró en San Remo en la Riviera italiana. El ganador de ese show fue entonces el joven de 14 años de edad Gianluca Ginoble proveniente de Roseto degli Abruzzo, que está en la costa de la peninnsula italiana opuesta a Roma (en la costa del Adriático). Gianluca ganó el concurso en mayo de 2009 cantando un tema de su ídolo, la canción deAndrea Bocelli"La Luna Che no C'e".
En la competencia con Gianluca Ginoble, estaban Piero Barone (15) de Agrigento Sicilia e Ignacio Boschetto (14), originario de Sicilia, pero que vive en Bolonia, en el norte de Italia. Hubo también muchos otros jóvenes y cantantes de toda Italia en el concurso.
Los tres jóvenes estaban entre los mejores de los cantantes masculinos, y fueron elegidos para interpretar una canción como un trío. El tema elegido para ellos fue una composición napolitana de 1898 "O Sole Mio", y que fue recibido con mucho éxito por los espectadores de la televisión italiana.
Después de la competencia de los 2 tenores y un barítono, jóvenes, cantaron juntos bajo el nombre de Tryo, más tarde Il Trío, y, finalmente, Il Volo. (Il volo quiere decir el " Vuelo")
Su álbum titulo Il Volo fue lanzado el 17 de mayo 2011 justo antes de su aparición en la final de American Idol. Il Volo cantó 'O Sole Mio, que fue lanzado como sencillo en los EE.UU. a principios de 2011.


  
                                                                                                                                                                                                    



Desde mi Punto de  Vista es un  Grupo de jóvenes que de verdad se ha propuesto a realizar sus sueños realidad mediante la música, ellos expresan de verdad sus sentimientos, es decir, que se comunican con nosotros a través de su  música que a su vez es impresionante igual que ellos

6 comentarios:

  1. amigaa me encanta es un grupo demasiado bien te felicitoooooo <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog, son lo maximo <3

    ResponderEliminar
  3. Ahh! Piero*O* aja bueno, estoy de acuerdo contigo y es muy informativo, sigue asi *w*

    ResponderEliminar
  4. ok, ame a Il Volo*w* , y tu publicacion tambien c:

    ResponderEliminar
  5. jejps gracias il volo es muy muy muy buen grupo y Todos ellos son tan LINDOS *O* sus informaciones tambn estan super completas y muy interesantes PD: Forever amando a Gianluca es el mas BELLO o cmo dicn ciertas personas veyo!

    ResponderEliminar
  6. guaoo que informacion muy interezante:)

    ResponderEliminar

Seguidores